• Reconocen a lo mejores promedios de primaria, secundaria y bachillerato.
  • También reconocen el esfuerzo de los padres de familia por darles educación de calidad a sus hijos.

Texto y fotos de: Emiliano Reyes / Torreón, Coahuila

Este jueves 23 de noviembre se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los promedios más sobresalientes de los alumnos de educación básica, media y media superior de la Universidad Autónoma de La Laguna del ciclo enero-julio 2023, en el Gimnasio Auditorio de esta casa de estudios.

La ceremonia dio inicio con la entrada del alumnado y presentación de la directiva, para posteriormente escuchar un pequeño discurso por parte del alumno Moisés Licona quien, con unas muy bellas palabras, felicitó al alumnado, hoy galardonados y motivándolos a seguir en el camino del éxito.

Posteriormente entre aplausos y gritos, comenzaron a ser nombrados los alumnos de Primaria UAL recogiendo cada uno sus reconocimientos que los acreditan como los mejores del ciclo enero-junio 2023.

“Algo que siempre ha distinguido a la Universidad Autónoma de La Laguna es la oportunidad de proyectar el talento de los alumnos, es muy importante que después de un esfuerzo tan grande como el que ellos hacen para mantener un promedio de excelencia sean reconocidos por nuestra comunidad educativa, por las autoridades y sobre todo para los padres de familia es muy importante ver coronado el esfuerzo en una ceremonia tan solemne como lo esta”, fueron las palabras de la Lic. Erika Cervantes Delgado, Coordinadora de general de Educación Básica.

Siguiendo a sus pequeños compañeros, ahora era turno de los alumnos de Secundaria UAL que igualmente pasaron a recoger sus diplomas llenándose de la calidez y orgullo que se sentía en el ambiente.

Antes de seguir con la entrega de reconocimientos, alumnos del UAL presentaron un interludio musical el cual, bajo el ritmo del violín y el piano, deleitaron a los presentes que gozaron de una ceremonia maravillosa.

Y por último, pero no menos importante, el Bachillerato UAL plan 2 y 3 años, así como el Bachillerato en línea, cerraron con broche de oro, llenando de alegría a sus familiares y amigos presentes invitados a la ceremonia.

“Se reconoce que es un trabajo en equipo, los padres de familia que día a día trabajan para que sus hijos lleguen o estén en la escuela, entonces el reconocimiento no solo es para los alumnos, si no para los papás y los maestros”, destacó Verónica Arévalo, coordinadora General de Bachillerato UAL.

La ceremonia culminó bajo el himno de la universidad entonado por el estudiantado de la UAL.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *