• El partido fue suspendido por lluvia en la séptima entrada.
  • Charros de Jalisco se impusieron 5-4 a los Algodoneros del Unión Laguna.

Alejandro Delgado/ Torreón, Coahuila.

Fotos Cortesía de Algodoneros de Unión Laguna

En un partido suspendido por lluvia en la séptima entrada, los Charros de Jalisco se impusieron 5-4 a los Algodoneros del Unión Laguna, llevándose la serie en el Estadio Panamericano.

El encuentro comenzó con un cuadrangular de Julián Escobedo, quien mandó la pelota al jardín derecho, adelantando a los Algodoneros en el primer turno al bate. En la segunda entrada, el Unión Laguna aumentó su ventaja. Adrián Tovalín conectó un sencillo y Escobedo respondió con un doble. Con corredores en tercera y segunda base, Nick Torres impulsó dos carreras más con un sencillo al jardín izquierdo.

Los Charros respondieron en el cuarto capítulo. Ángelo Castellano abrió con un sencillo, se robó la segunda base, avanzó a la tercera con un rodado y anotó con otro roletazo de Michael Wing. En el quinto inning, los Charros armaron un rally de cuatro carreras. El abridor de Laguna, Jeremy Walker, golpeó a dos bateadores, Carlos Báez impulsó la segunda carrera con un rodado y Billy Hamilton y Ángelo Castellano ligaron dobletes para remolcar una carrera cada uno. José Torres relevó desde el bullpen, pero regaló tres bases por bolas, permitiendo la quinta carrera de Jalisco de caballito.

En el sexto capítulo, Adrián Tovalín acercó al Unión Laguna en la pizarra, impulsando a Allen Córdoba con un rodado. Sin embargo, en la parte alta de la séptima entrada, con las bases llenas y Laguna a la ofensiva, el juego fue suspendido por lluvia. Al ser un juego legal, los Charros se quedaron con la victoria.

Eduardo Vera se llevó el triunfo, mientras que Jeremy Walker sumó su tercera derrota de la temporada. Mañana, los Algodoneros viajarán a Aguascalientes para enfrentar a los Rieleros en el Estadio Alberto Romo Chávez. El primer juego de la serie será el viernes a las 19:30 horas, con Aldo Montes como probable abridor por los Algodoneros y Ronald Medrano por los hidrocálidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *