- Acudieron al rancho Santa Julia como parte de las salidas programadas en este curso de verano.
- El próximo viernes 02 de agosto se realizará el gran cierre, con exposiciones, obras de teatro y demostraciones de lo aprendido.
Haide Ambriz Padilla / Torreón.
El curso de verano que está pensado en la diversión y formación de niñas y niños, es el UAL Camp, ya que incluye además de la práctica de los distintos deportes, actividades al aire libre, visita a los museos de la región, actividades acuáticas y culturales.
El pasado jueves, los campistas fueron a visitar el Rancho Santa Julia, se trata de un balneario que cuenta con un espacio lúdico de granja, para enseñarle a los niños a convivir de manera armónica con la naturaleza, sobre todo con los animales de granja propios de la región Laguna.
“Nos interesa mucho que los niños y jóvenes sean respetuosos de la naturaleza y los seres vivos que habitan en ella, que se den cuenta que podemos contribuir a construir un mejor medio ambiente y un mejor planeta para vivir”, señaló la responsable del curso de verano, María del Carmen Pedroza Fernández.
Adelantó que se acerca la culminación de este, el viernes se realizará una convivencia familiar como parte del curso de verano, porque es muy importante la familia como pilar de nuestra sociedad, así lo vemos siempre, bajo los valores humanos de UAL.
La siguiente semana del 29 al 02 de agosto, es la última semana del curso de verano de la UAL, de lunes a jueves se tendrán actividades normales y el viernes se realizará el gran cierre.
El día de la clausura se realizará una exhibición de teatro, danza y música en escena. También se expondrán los trabajos de manualidades y pintura, para finalizar con una demostración de natación en la alberca semiolímpica de la UAL.
En esta edición 2024, se contó con la presencia de niñas y niños desde los 5 años de edad, hasta los 16 años, con una excelente participación y respuesta de la comunidad.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!