- El comediante lagunero lleva 32 años de trayectoria artística.
- Se ha presentado en programas de televisión nacionales e internacionales.
Texto de Nathalia Mena Vázquez/ Torreón, Coahuila.
Fotos de Silvia Flores.
El 1 de septiembre, como parte de la inauguración de la Feria de Torreón 2023, llega uno de los mejores comediantes del país: Rogelio Alberto Ramos Medrano, quién deslumbró a los asistentes con un evento inolvidable, “Y qué plan” protagonizado por el carismático lagunero.
El acceso al espectáculo fue completamente gratuito y se llevó a cabo en el Teatro Mayagoitia en punto de las 9:00 de la noche. Rogelio Ramos, conocido por su inigualable estilo y su reconocido sentido del humor, lleno de sarcasmo y de la realidad que se vive día con día, hizo reír a carcajadas a todos los presentes con sus famosos monólogos, que son una fuente de alegría para los laguneros.
Su capacidad para conectar con el público y su aguda observación de la vida cotidiana, lo convierten en uno de los comediantes más queridos de México.
Pero la noche no se limitó a las risas, ya que Rogelio Ramos sorprendió al público al interpretar algunas canciones icónicas que hicieron vibrar el escenario. Entre los temas que deleitó a la audiencia se encuentran “Noa Noa” de Juan Gabriel; “Seré” de José José y “Con Todos Menos Conmigo” de Timbiriche.
La versatilidad artística de Rogelio Ramos dejó a todos los presentes asombrados, creando una experiencia inolvidable.
Rogelio Ramos, además de su destacada carrera en la comedia, es un versátil artista que ha dejado su huella en diversos escenarios. Originario de Torreón, Coahuila, nacido el 12 de junio de 1960. Su trayectoria en el mundo del entretenimiento comenzó después de dedicarse a vender vinos en su ciudad natal. Hace más de 32 años, comenzó a contar chistes en reuniones y eventos locales, y desde entonces su carrera ha sido un éxito constante.
Este talentoso comediante, imitador y cantante ha tenido el honor de presentarse en programas de renombre como “Derecho de Admisión” con Juan José Origel, “Todo para la Mujer” con Maxine Woodside y “No lo cuentes” con Gustavo Adolfo Infante. Además, tuvo su propio programa de radio llamado “Ponle con Rogelio” en la estación de radio Exa FM.
Rogelio Ramos también ha participado en conferencias sobre temas importantes, como la prevención de adicciones, en colaboración con el DIF. Ha sido invitado a congresos internacionales y nacionales en la industria farmacéutica, donde ha compartido sus experiencias y conocimientos.
Su fama ha trascendido las fronteras de México, habiendo actuado en noches de comedia en ciudades como San Antonio, Houston, Tucson, Phoenix, Los Ángeles, Chicago y Las Vegas en los Estados Unidos, así como en diversas ciudades de México.
Personalidades de renombre han elogiado su talento. Juan José Origel lo califica como el comediante número uno del país, mientras que Carlos Marín, reconocido periodista, lo destaca como el único comediante de más de cinco estrellas en México.
Acerca de su actuación en “Y qué plan”, Paulina y Jaqueline, espectadoras del show mencionaron: “estuvo muy padre, yo no sabía que cantaba, pero trae todos los trucos…Mi abuelita fue la que dijo vamos a ver a Rogelio”. Por su parte Paulina comentó: “Me pareció muy divertido, muy gracioso.Yo nunca había venido a su show y me gustó mucho”.
El evento “Y qué plan” dejó una impresión duradera en los corazones de los asistentes, de todas las edades, quienes disfrutaron de una noche llena de risas y música, gracias al inigualable Rogelio Ramos. Su legado como uno de los artistas más queridos de Torreón continúa brillando, y su versatilidad artística sigue sorprendiendo y deleitando a las audiencias de todo el mundo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!