• La oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Torreón junto a sus colaboradores festejan 25 años de trabajo.
  • OCV reafirma el compromiso de continuar trabajando para que Torreón crezca en materia de turismo.

Por Luz Hernández / Torreón, Coahuila.

Fotos de: Lilian Torres.

Durante la noche del miércoles 18 de octubre, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Torreón, festejó su 25 aniversario en el Cerro de las Noas, con una convivencia para agradecer a sus agremiados y a los medios de comunicación por el apoyo brindado.

Para iniciar la celebración se ofreció una misa de agradecimiento en el Santuario del Cristo Rey, oficiada por el párroco Víctor Manuel Gómez Hernández, quien extendió sus felicitaciones a la OCV al término de la celebración eucarística.

“Felicidades a OCV porque promueven el turismo y la promoción hotelera en nuestra región. Que Dios los bendiga y que sean muchos años más de este caminar de OCV aquí en Torreón, en La Laguna y en nuestro estado”.

Posteriormente, al término de la celebración eucarística, el equipo de trabajo de la OCV, encabezado por el presidente Francisco Lombas y la directora Sugey Alvarado, en conjunto con sus colaboradores se tomaron la fotografía del recuerdo a las faldas del Cristo.

La velada continuó con una convivencia en el Salón La Mazada, ubicado en los mismos interiores del cerro, en que colaboradores e invitados disfrutaron de una tarde amenizada por música instrumental, en la que se disfrutó de vinos, canapés y la compañía de los invitados.

Francisco Martínez Lombas, presidente de OCV, tomó el micrófono para expresar su agradecimiento a quienes han contribuido en ese largo viaje de 25 años, así también reafirmó su compromiso para atraer más huéspedes y generar una derrama económica para toda la ciudad.

“La meta para cerrar 2023 es lograr un millón de visitantes, de huéspedes y una derrama económica de 2,500 millones de pesos”, compartió.  

Para una meta ambiciosa se comprometió a que la OCV continue trabajando, además hizo un llamado a la sociedad lagunera para hablar bien de la ciudad, pues la mejor promoción es la que se hace de boca en boca.

De esa manera, todos podemos contribuir a que la gente llegue a conocer las cosas bonitas de Torreón, los restaurantes, los hoteles, los museos, los paseos, el teleférico e incluso los lugares aledaños.

En la celebración estuvieron presentes Jorge Willy, director de Desarrollo Económico en Torreón, quien asistió en representación del alcalde Román Cepeda, así como Verónica Soto, directora del Teleférico Torreón, así como demás colaboradores y agremiados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *