Norma Morales no se ha perdido ni un solo partido en más de 10 años.

Anhela conocer a Oribe Peralta, su mayor ídolo santista.

Silvia Flores / Parras de la Fuente, Coahuila.

En la Gran Vendimia no solo encontramos arte y gastronomía también descubrimos el gran fanatismo de Norma Morales, una fiel santista que no se ha perdido ningún partido ni final que disputa el equipo de su corazón, el Santos Laguna y por el cual ha pagado hasta más de $2,500 por un boleto.

Ya hace más de 10 años que Norma es gran fanática del Club Santos Laguna y nos compartió que gracias a una de sus tías y a su padre quien era maestro de fútbol soccer y lo acompañaba a cada uno de sus partidos, fue como inició su amor por el fútbol y se enamoró del equipo de La Laguna.

Ha asistido a todos los partidos que se juegan en casa y los ha seguido hasta Aguascalientes, Puebla, y a la Ciudad de México. Norma nos mencionó que la semifinal que más ha disfrutado fue contra Puebla, pues era su primera vez en el estadio Cuauhtémoc y además era su cumpleaños.  

Al hablar sobre sus cumpleaños nos aseguró que en este día tan especial, no puede hacer falta su pastel y decoración del equipo, gracias a los regalos de sus familiares y amigos, cuenta con artículos de todo tipo con la insignia del Santos Laguna como: toallas, fundas de celular, carteras, bufandas, gorros e incluso el artículo más extraño que tiene, es un par de calcetas con su rostro y el escudo del Santos Laguna, de igual manera posee con un sinfín de playeras y únicamente le falta la de ésta temporada, para completar su colección.

La santista de hueso verde, compartió que anteriormente los jugadores realizaban dinámicas para obsequiar boletos, Norma llegó a participar en una de estas dinámicas donde el jugador Diego de Buen obsequiaba unos boletos y ella resultó ganadora; su experiencia fue magnífica, pues la llevaron al hotel de concentración donde tuvo la oportunidad de conocer a varios de los jugadores que se encontraban en el lugar, sin embargo aún no ha podido cumplir su sueño de conocer a uno de sus más grandes ídolos, Oribe Peralta.

Espera que los jugadores vuelvan a realizar más de este tipo de dinámicas para crear sinergia con sus fans y que cualquiera, tenga la oportunidad de vivir la increíble experiencia llena de adrenalina y emoción que se vive en cada partido. No cabe duda de que Norma Morales es una gran aficionada del Santos Laguna y que su corazón va a donde quiera que se encuentre el equipo de sus amores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *