• La cantante demostró su amor por los fanáticos laguneros.
  • Ya no me acuerdo más de ti y Lo que tenías conmigo fueron de las canciones más coreadas de la noche.

Colaboración especial con PuntoMusic

Texto de Tomás Pérez Huerta y Fotografías de Antonio Ramos / Torreón, Coahuila

La noche del pasado viernes ocho de septiembre se presentó en el Coliseo Centenario, María José con su nuevo show Libertad, con el cual vino a enamorar a sus fans de La Laguna, sin duda fue una noche mágica y llena de emociones.

En punto de las 21:40 h, la Josa salió al escenario para cantar junto a sus más fieles fans, quienes se mostraban impacientes por ya escuchar los más grandes éxitos de la ex kabah, quien al presentarse portaba un traje negro con plateado, tan solo ese fue su primer outfit, ya que a lo largo de la noche se le vio con cuatro vestuarios distintos.

María José mencionó estar muy contenta de estar nuevamente en Torreón, al igual leyó un cartel que decía “Le prometí a mi novio una foto contigo” a lo que ella respondió de manera muy graciosa: “No hagas promesas que no sabes si puedas cumplir”, ella mostró su amor a sus fans y bajó a cumplir la promesa de ese cartel, por lo que se tomó la foto.

La noche se volvió mágica y llena de libertad, donde los asistentes disfrutaron minuto a minuto cada uno de los temas como Ese hombre no se toca, Tú ya sabes a mí, Hazme olvidarlo y Cuando se ama de verdad.

Entre gritos y aplausos de las personas que se divertían, el recinto se llenó de desamor, dolor y nostalgia hacia los ex, ya que complació a su gente con los temas más esperados como Ya no me acuerdo más de ti y Lo que tenías conmigo donde todos los asistentes cantaron a todo pulmón, la canción que les llegó al corazón y los hizo recordar a ese viejo amor.

Durante una canción, María José le dijo al público que quien tuviera señal hiciera una videollamada, tomó el celular de su fan y platico con la persona que estaba detrás de la pantalla y le dedicó la canción.

Agradeció a su público y se fue a cambiar de vestuario para salir a culminar su show con el tema No soy una señora y Prefiero ser su amante. Sin duda, la Josa vino a cautivar nuevamente a sus fans laguneros y dejarlos con ganas de más conciertos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *