• Ernesto D´Alessio abrió el concierto de su madre, en esta gira del adiós.
  • Los laguneros se volcaron en aplausos a la Leona Dormida en sus últimas apariciones con su gira Gracias.

Nota por: Christian Montoya/ Torreón, Coahuila.

Fotos de Antonio Ramos, colaboración de Punto Music.

Llego la noche a la Comarca Lagunera y a las afueras del Coliseo Centenario, ya se formaban largas filas para la entrada al concierto y claro, la gente aprovechaba para tomarse las clásicas fotos a las afueras de este recinto, ya una vez adentro de las instalaciones a todos se les ofreció un disco exclusivo de esta gira titulada “Gracias” de la inigualable Lupita D´Alessio.

A pesar de que el concierto inicio más tarde de lo esperado por todo el público, la gente recibió con mucha energía a Ernesto D’Alessio, quien nos dio mucho ambiente con esa voz tan impresionante y dando paso así a la mítica entrada de su madre.

Todos esperaban la salida de la “Leona dormida” y ella entro al escenario cantando su canción titulada “Algo desconocido”, la gente la recibió con muchísima energia a pesar de la tardanza, le regalaron un minuto de aplausos y gritos, así recibieron a la señora Lupita D’Alessio que entre lágrimas daba las gracias a toda la gente de Torreón, Coahuila.

A pesar de que le tuvieron que cambiar los audífonos en pleno concierto, ella siguió cantando con su inigualable voz, la canción titulada “Hazme olvidarlo” regalándonos así un momento mágico.

Transcurría la noche y la gente seguía mostrándose muy animada y con el corazón en las manos, gritaban y cantaban sus canciones hasta el último momento, en el que esta gran mujer estuvo parada en el escenario, saliendo del concierto, la gente solo hablaba de lo impresionante que fue escuchar a la “Leona Dormida” en su gira del adiós.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *