• Ricardo Monatener llegó con Te echo de menos Tour a Torreón.
  • Los fans corearon durante las más de dos horas de concierto.

Por Emiliano Reyes / Torreón, Coahuila

El pasado viernes 13 de octubre, miles de fans se dieron cita en el Coliseo Centenario para presenciar el tour “Te echo de menos” de Ricardo Montaner, mismos que quedaron maravillados tras la velada gracias al setlist increíble, al escenario enorme que destacaba por su triple pantalla central y las siempre gratas pláticas de Montaner.

El reloj marcaba las 9:20 y las luces se apagaban poco a poco. Los músicos comenzaban a tocar una ligera melodía, y el público sabía lo que se venía. Ricardo salió a escena y, junto a “La Cima del Cielo”, la voz de Montaner y del público se unió en una sola. Continuado con “Será” y “A Dónde va el Amor”, dio inicio a una noche fantástica.

Tras algunas canciones y platicar un poco con integrantes de su equipo acerca de cuán bella era la Comarca Lagunera, prendió a todo el Coliseo y los puso a bailar bajo el ritmo de “Vamos pa’ la Conga”. Como dice Montaner, a todos la sangre se les alborotó, energía que fue más que suficiente para continuar durante toda la noche.

Durante uno de los descansos que aprovechaba para platicar con su público, una fan le regaló un ramo de flores, cosa que dejó encantado a Montaner, pues él mismo expresó que no había mejor presente que el dado en esta ocasión.

El romance se sentía en el ambiente y no era para menos, pues temas como “Bésame” o “Tan Enamorados” lo llevaron a otro nivel, poniendo así las últimas piezas faltantes para cerrar esta fantástica velada.

La recta final estaba llegando, “Déjenme Llorar” nos llevó a dicho camino en el cual, tras una última reflexión, entonó “La Gloria de Dios”, misma que ha cantado junto a su hija Evaluna, aunque en esta ocasión solo fue Ricardo quien la interpretó.

La noche acabó junto a “Me Va a Extrañar”, un cierre emotivo lleno de papelitos de colores, regalos para los fans, una música increíble y, como es costumbre, la espectacular voz de Ricardo Montaner, culminando así un concierto maravilloso que cautivó a los fanáticos durante las 2 horas que duró el espectáculo.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *