• Artistas locales como Mime871, Haro, Bremont 420 y Alak, añadieron su toque distintivo al evento.
  • Los Caballeros del Plan G aparecieron en esta velada musical en el Coliseo Centenario.

Nota de: Alejandro Rangel/ Torreón, Coahuila.

Fotos de Antonio Ramos, colaboración de Punto Music.

El viernes 17 de noviembre, el rap se hizo presente en el Coliseo Centenario desde el atardecer. El rapero Erick Raúl Alemán, artísticamente conocido como Alemán y su sello discográfico Homegrown Mafia, organizaron un macro concierto donde festejaron los 50 años de la cultura Hip Hop junto a artistas locales.

En una noche llena de energía y vibras imparables, el Coliseo Centenario fue testigo de un concierto histórico protagonizado por el renombrado rapero mexicano Alemán. Con 33 años de edad, nacido en Cabo San Lucas, Alemán ha dejado una huella imborrable en la escena musical y su reciente presentación en Torreón, no fue la excepción.

Artistas locales como Mime871, Haro, Bremont 420 y Alak, añadieron su toque distintivo al evento y ambientaron a la gente como bienvenida y preparación por la noche que estaban a punto de vivir.

Pero la sorpresa no terminó ahí, Erick Raúl Alemán, con sus colaboraciones internacionales nos hizo vibrar con los temas que ha sacado artistas como Kidd Keo, Duki, Bizarrap, Trueno y nada menos que Snoop Dogg. Este toque internacional resonó en cada rincón del Coliseo, elevando la experiencia del público asistente.

El evento contó con el carismático Serko Fu, miembro destacado del grupo Caballeros del Plan G, como host. Serko Fu no solo guió a la audiencia a través de la velada, sino que también sorprendió al público con una actuación especial, junto a su grupo en el evento del pasado 17 de noviembre.

La fusión de temas internacionales y la presencia de artistas de la escena local, consolidaron este concierto como un hito en la historia musical de Torreón. Alemán, con su carisma y destreza artística, demostró una vez más por qué es uno de los referentes indiscutibles del rap en México.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *