• Carteleras inigualables de grandes estrellas se han presentado a lo largo de 68 años en el lugar.
  • LA PARK, RUSH y el Diamante Azul engalanaron el cuadrilátero para deleite de los laguneros.

Texto y fotos de Ramiro Jahir Durón Torres / Torreón, Coahuila

El pasado jueves 27 de octubre, se vivió una noche llena de emoción arriba del cuadrilátero, rudos contra técnicos, la batalla campal esperada por el público lagunero se vivió desde las butacas, el gran espectáculo se realizó en conmemoración del 68 aniversario de la Arena México Laguna, presentando a las estrellas de lucha libre.  

Como función estelar, se presentó a grandes figuras de la lucha libre, para deleite de los laguneros, se trató de LA PARK un polémico rudo, también participó Rush, luchador que actualmente está triunfando en el extranjero y el Diamante Azul, un luchador con mucho futuro arriba del cuadrilátero.

Se presentaron cuatro luchas, una de las que más llamó la atención del público fue la semifinal, donde se presentaron los hijos de “LA PARK” contra los ingobernables, “Bestia del Ring” y “Vangelis”.  En la segunda lucha participaron los exóticos del momento, directamente de Monterrey, Nuevo León, “Larry Miranda” y desde Ciudad Juárez acogida en la Comarca Lagunera “La Fashion”  y al tremendo técnico de aquí, consentido de la afición “Sexy Piscis”, ellos se enfrentaron al “Hijo del Ministro de la Muerte Segundo” y al “Ángel Negro Junior”, además del “Hijo del Gran Sabú”.

 También participaron estrellas del pancracio, que vienen directamente de Guadalajara, Jalisco como “El Enviado” y sus compañeros “Árabe Junior” y “El Bendito” quienes se enfrentaron a “Detector Junior”, “Blue Rocket Junior” y al “Gran Arlequín San”.

La arena con mayor tradición, aparte de la Plaza de Toros Torreón de La Laguna, cumple 68 años funcionando, dando los mejores espectáculos, con luchas de calidad y estrellas de la talla del Hijo del Santo, El Santo y muchas leyendas han pisado esta arena, la Arena Olímpico Laguna, en donde cada jueves a partir de las nueve de la noche, la afición vibra con la lucha libre mexicana.

“Una de las luchas más memorables fue cuando trajimos a “Latin Lover” que terminó ganando Bailando por un Sueño y a la semana se presentó aquí en el aniversario en una lucha estelar, “Latin Lover”, “Abismo Negro” y “El Cibernético”. Traemos luchas de calidad, la de hoy con  “LA PARK”, “RUSH” Y “Diamante Negro”, es memorable, hasta en los mejores escenarios de la República Mexicana la quisieran tener”, relató Cesar Garza, luchador profesional con 23 años de trayectoria y promotor de lucha libre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *