• Jugadores de casa anotan varios Home Runes en el Estadio de la Revolución.
  • Brillan en este juego Édgar Robles “El Conejo” y J.J. Muñoz.

12 de agosto de 2023

Arely Acero Hernández/ Torreón, Coahuila.

Luego de una mala racha en la ciudad de Monterrey, la afición Algodonera sigue manteniendo la esperanza en su equipo Unión Laguna, luego de ganar 12 a 3 contra los Sultanes de Monterrey.

El juego número tres de la serie de Sultanes vs Algodoneros, se vivió intensamente el pasado sábado 12 de agosto del presente año, en punto de las ocho de la noche.

Abriendo con una buena respuesta hacia el equipo de Unión Laguna, puesto que en la primera entrada, nada seria para nadie, pero la segunda todo estaría a su favor, con Nick Torres en primera base y Dean Nevárez en segunda el batazo de Alex Flores, ocasionando un Home Run que clocó a los de casa frente a la pizarra con 3 carreras a 1 dejando por detrás a Sultanes de Monterrey.

El juego continuo a favor de Algodoneros de la Unión Laguna, gracias al cuadrangular de Allen Córdoba junto a “El Conejo” Édgar Robles, en tercera base logrando dos carreras más, a favor del equipo local Algodoneros mientras Sultanes de Monterrey, logró anotar sólo dos carreras a su favor, siguiendo por debajo de Unión Laguna.

Teniendo ya cinco entradas por detrás Algodoneros, siguió demostrando que el equipo en casa tiene el mando, luego de que J.C. Escarra, nos regalara un Home Run más, con un jugador dentro del campo, posicionando el marcador siete a tres  por encima del visitante.

Algodoneros demostró que este juego sería suyo y trajo consigo el imparable de J.J. Muñoz, que puso en juego la carrera completa de Dean Nevárez logrando completar la carrera número ocho. Luego “El Conejo” con un doblete productor impulsó a J.J. Muñoz a anotar la siguiente carrera, y por si no fuera suficiente Édgar Robles nos regaló la carrera número diez, gracias al sencillo productor ocasionado por Allen Córdoba.

Faltando tan solo tres entradas por delante, se dio el cambio de pitcher en el equipo de casa, terminando con la participación de Braden Webb, posicionándose en su lugar José Torres, así fue como hasta la entrada numero siete, el marcador se mantendría 10 a 3 pero en la octava entrada Albert Lara, volaría la pelota ocasionando un Home Run más, trayendo consigo a Édgar Robles posicionando la tabla con ahora dos carreras más 12 a 3. Para la novena entrada no se produjo nada para nadie.

Fue así como Algodoneros después de un mal inicio en la ciudad de Monterrey volvió con todo a casa, manteniendo la esperanza de seguir avanzando en los Playoff, logrando que esta serie tan expectante se alargara a un juego más, el próximo lunes. La afición espera que los próximos juegos sigan siendo a favor de La Unión Laguna para así posicionarse a un paso más del triunfo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *