• Algodoneros conectó imparables que le dieron el triunfo.
  • J.C. Escarra fue fundamental para llevarse la serie.

Arely Acero Hernández/ Torreón, Coahuila.

Ya no hay más mala racha para los Algodoneros de Unión Laguna, el equipo local sigue tomando el mando de esta serie contra los Toros de Tijuana, un triunfo más lo separa para posicionarse en la semifinal de Playoffs, luego de haberle dado la vuelta al marcador 5 a 4 en el juego número cuatro de la serie, dónde Algodoneros toma ventaja.

El juego número cuatro de la serie dio inicio el pasado 25 de agosto en punto de las 8:00 de la noche, con el pitcher abridor Rafael Pineda que, con tan solo minutos en el terreno de juego, logró sacar al equipo visitante de la primera entrada con tres outs correspondientes. Fue Allen Córdoba el primero al bat, quien abrió el juego por parte de los Algodoneros con un imparable, el cual no traería nada para nadie, dando por terminada la primera entrada de esta noche.

Doce outs se han ido y Algodoneros anotó una carrera, fue en el cierre de la segunda entrada, donde tomó ventaja a su favor. En la entrada número cinco, se registró la salida del pitcher abridor Rafael Pineda, siendo ahora el turno de Luis Gámez, el que dio la vuelta en contra del equipo local y con casa llena, el equipo visitante logró anotar cuatro carreras en la pizarra, gracias a un home run, posicionando a Algodoneros de Unión Laguna por debajo.

En el cierre de la entrada número cinco, Algodoneros conectó un imparable de Jonathan Villar que impulsó a Albert Lara a anotar la segunda carrera en el tablero, poco después al bat Dean Nevárez que, con casa llena, ayudó a lograr la tercera carrera, buscando el empate del juego. Pero luego, llegó el tercer out que daría cierre a la quinta entrada, tomando el mando del juego el equipo rival.

Pero nada estuvo perdido, ya que cada batazo por parte de los Algodoneros sería indispensable, luego que Allen Córdoba posicionara la carrera del empate en la sexta entrada, gracias a un imparable que logró que el juego estuviera posicionado igual para ambos equipos.

La entrada número siete seguiría marcando cuatro carreras por el equipo visitante, por el contrario, Algodoneros tomaría ventaja gracias al home run de J.C. Escarra, que puso la quinta entrada en el tablero, logrando que el equipo local diera la vuelta en el terreno de juego.

Siendo ya cierre de juego, el tercer out fue marcado hacia el equipo rival, logrando que Algodoneros de Unión Laguna festejara un triunfo más en el estadio de la Revolución.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *