• Las licenciaturas de Administración de Empresas, Recursos Humanos y Contador Público de UAL donaron 90 juguetes y brindaron apoyo en la preparación de 130 sándwiches y 70 baguettes para el grupo «Vivir para Servir».
  • La comunidad fundada por Alma Espinoza: “Vivir para servir” cumple 21 años al servicio de la sociedad.

Texto y fotos de: Silvia Flores / Torreón, Coahuila.

En una muestra de compromiso social y solidaridad, las licenciaturas de Administración de Empresas, Recursos Humanos y Contador Público, coordinadas por la CP. Brenda Elisa López Martínez, realizaron una destacada contribución en beneficio de comunidades vulnerables. En esta ocasión, donaron un total de 90 juguetes y brindaron su apoyo en la elaboración de 130 sándwiches y 70 baguettes junto al grupo «Vivir para Servir».

Los generosos donativos fueron entregados a familiares de los pacientes de la clínica 16 y de la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 71, ambas pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La comunidad «Vivir para Servir» celebra su vigésimo primer aniversario, al servicio de la comunidad. Alma Rosa Espinoza Maldonado, fundadora de esta organización, compartió su felicidad y agradecimiento hacia todos aquellos, que año tras año se integran a esta noble causa. En una breve declaración, Maldonado resaltó la importancia de la colaboración comunitaria y la persistencia en la labor altruista para lograr un impacto positivo en la sociedad. Su labor incansable ha dejado una huella positiva en la vida de muchas personas necesitadas.

La donación de juguetes y alimentos no solo contribuye al bienestar físico de los beneficiarios, sino que también promueve un ambiente de alegría y esperanza, especialmente en estas fechas tan significativas. La licenciatura en Administración de Empresas, reafirma su compromiso con la responsabilidad social y anima a otros a unirse a iniciativas similares que fortalezcan los lazos comunitarios y generen un impacto positivo en la sociedad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *