Por Geekmania
Tik Tok, la red social más popular del momento, creada por Zhang Yiming en 2016, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que está por lanzar de manera global el nuevo botón de No me gusta (o dislike) en su sección de comentarios.
Desde inicios de este año, la plataforma empezó a experimentar para encontrar una manera en que las personas pudieran indicar si los comentarios generados a partir de un contenido especifico son inapropiados o irrelevantes.
Mediante el tweet, Tik Tok ha destacado que lo más importante y el motivo por el que se ha implementado esta nueva medida es crear una mejor experiencia en su comunidad. Por tal motivo no se mostrará el número total de No me gusta que acumule un comentario y manteniendo la posibilidad de retirar el comentario en caso de que así lo desee el usuario.
Con más de mil millones de usuarios mayores de 18 años, según el informe digital Kepios & Bytedance 2022, la compañía busca evitar posibles campañas de acoso digital y ataques organizados contra creadores de contenido u otros usuarios. Así, se espera que cuando Tik Tok encuentre una gran cantidad de dislikes intervenga con algunas medidas o sanciones, sin embargo no se ha pronunciado al respecto.
La modalidad de denunciar comentarios que no respetan las reglas de la comunidad o que fomentan la desinformación se mantiene, y el nuevo botón de No me gusta, llega para contribuir a formar una sección de comentarios genuina y auténtica.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!