• Cierran el curso de verano con exposición de arte y coreografías
  • Padres de familia piden que se continúe con este curso de verano el siguiente año.

Redacción / Torreón, Coahuila.

La maestra Maricarmen Pedroza Fernández, encargada de coordinar UAL Camp, manifestó que es la primera versión de este curso de verano, luego del COVID-19, con actividades al aire libre, en la alberca y hasta camping familiar, logrando consolidar como una gran opción el curso de verano de UAL.

La coordinadora de UAL Camp, comparte que inmediatamente que se sacó el flyer, las personas no pararon de llamar para preguntar por este curso de verano, sin embargo, siendo fiel a la filosofía de la universidad, se prefirió tener calidad que cantidad. Se estableció un límite para que los maestros pudieran brindar la atención adecuada a los campistas.

En la Institución tenemos un lema: “Lo que en UAL se hace, se hace bien”. Maricarmen Pedroza dijo que los niños están tristes porque se acaba el curso de verano en el que se divirtieron a lo grande, pero todo lo que inicia tiene un fin.

“Se tuvo una noche de campamento y fogatada, evento que fue de mucha unión familiar. Participaron todas las familias, papás, mamás, hermanos, convivieron de manera sana y con valores al lado de sus hijos”,

manifestó la coordinadora de UAL Camp.

Maricarmen Pedroza, destaca que lo que hace único a UAL Camp es que se le enseña a la niñez, el amor por la naturaleza y la práctica deportiva, se desarrollan habilidades para contribuir a la construcción de seres humanos plenos en un futuro, se fomenta la convivencia, el compañerismo y la solidaridad. Es un respiro para los niños, para que salgan a disfrutar la vida y dejen de lado los dispositivos que los acompañaron durante la pandemia de COVID-19.

La coordinadora de UAL Camp, resaltó que los padres de familia están muy contentos con el curso de verano de la UAL, por lo que se espera que el próximo año se lleve a acabo la segunda edición del mismo, con nuevas sorpresas y actividades, para que la niñez disfrute el periodo vacacional de una manera sana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *