Laguneros corearon por mas de 2 horas seguidas los más grandes éxitos del “Charro de Huentitán”
Texto y fotos: Silvia Flores/ Gómez Palacio, Durango.
El pasado viernes 15 de julio en el Palenque de Gómez Palacio, el cantante lagunero Pablo Montero rindió un homenaje a quien se convirtió en el rey indiscutible y en el ídolo de México, Vicente Fernández.
En punto de la 1 de la madrugada con 15 minutos, todos los presentes daban la bienvenida al cantante, portaba de manera espectacular un hermoso traje charro de color azul marino y el bigote tan característico de “El Chente”.
El también actor, nos compartió en rueda de prensa lo honrado que se siente tras haber interpretado a Vicente en la serie “El último rey” así como a los retos que se ha enfrentado durante la filmación.
“La verdad estoy muy contento, fue una experiencia muy bonita, es un honor y un orgullo interpretar a mi ídolo, que hace años yo estuve acompañándolo aquí en este recinto, y la interpretación que hice en la serie la hice con mucho cariño y respeto, di mi 100 por ciento al personaje, fue mucho trabajo, muy agotador y desgastante física y emocionalmente”
comentó el intérprete de “Mi piquito de oro”.
La noche estuvo llena de sorpresas y es que además de regalar a todas sus fans rosas y sombreros, cantó junto al pequeño Moisés Habib Buchard, quien dio vida al empresario, productor discográfico y actor mexicano Vicente Fernández en su etapa infantil, en la serie de televisión biográfica mexicana producida por Juan Osorio.
Canciones como “El rey”, “Acá entre nos”, “Hermoso cariño”, y “Estos celos” pusieron a todos y cada uno de los Laguneros a bailar, cantar y gozar de una noche bastante especial para la historia del recinto.
Pablo Montero llegará a más de 40 ciudades para demostrarnos a todos quien sigue siendo el rey.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!