• Las Misas se llevaron a cabo en la Parroquia de la Medalla Milagrosa en Torreón.
  • Se dio gracias por llevar a término los estudios, a pesar de la pandemia de COVID-19.

Redacción/ Torreón, Coahuila.

El pasado jueves 30 de junio se llevaron a cabo las Misas de Acción de Gracias por los graduados de la Universidad Autónoma de La Laguna, las cuales se llevaron a cabo en la Parroquia de la Medalla Milagrosa, ubicada en la colonia residencial El Fresno, en la ciudad de Torreón.

Como una manera de agradecer el esfuerzo realizado a lo largo de sus estudios, los cuales se dieron en un entorno pandémico, ya que el virus denominado COVID-19, trastocó al mundo entero en 2019 hasta hoy 2022. La realidad que la humanidad enfrentó, será histórica, ya que la pandemia de salud afectó todos los sectores, no solo el productivo, también la educación fue afectada al prohibir las clases presenciales por temor a contagios masivos.

A pesar de el confinamiento, la UAL se adaptó rápidamente a esta contingencia sanitaria mundial, con la experiencia de realizar clases en línea, las clases continuaron de manera virtual. Es por ello que el logro de estas generaciones, es aún mayúsculo, sobrevivieron a la pandemia sanitaria y continuaron sus estudios, hasta llevarlos a término.

A las 10:00 horas se realizó la misa para Primaria y Secundaria, a las 12:00 horas le tocó el turno a Bachillerato plan de 2 y 3 años, finalmente a las 18:00 horas se llevó a cabo la misa para las Licenciaturas e Ingenierías de UAL.

Con una asistencia muy nutrida por parte de alumnos, padres de familia, los profesores y directivos de esta casa de estudios, dieron gracias a Dios, por concluir este ciclo escolar o bien por haber llevado a término los estudios, a pesar de la pandemia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *