Por Alejandro Sandoval / Torreón, Coahuila
Gabriel Armando Mora Quintero, mejor conocido por su alias en el mundo musical como Mora, se presentó la noche de ayer miércoles 30 de agosto con su gira, Estela Tour en el Coliseo Centenario de Torreón, presentando a los laguneros un show lleno de luces, además de contar con una gran escenografía por parte de la producción del solista.
El tour del artista puertorriqueño en México comenzó el 24 de agosto en Mérida, Yucatán. Teniendo programados 14 conciertos en tierras mexicanas, siendo justamente la Perla de la Laguna una de las sedes para esta gira.
El reloj apuntaba a las 9:30 de la noche y el artista Mora abrió su concierto con la canción Media Luna, misma que sacó hace pocos días como parte de su álbum Estrella. A pesar de que Media Luna no tiene mucho en las plataformas digitales, la gente como fiel seguidora a este cantante se levantó desde el primer minuto del concierto para gritar y cantar a todo pulmón esta canción.
Pasajero, Domingo de bote, Apa, Tuyo, Volando, fueron algunos de los temas que hicieron vibrar al recinto lagunero, que fue testigo de la visita de muchas familias para presenciar el show del nacido en Bayamón, Puerto Rico.
Sin duda que los laguneros tuvieron una noche inolvidable con el cantante de 27 años, quien justamente mencionó que se sentía muy contento de pisar Torreón por primera vez en toda su carrera.
El evento finalizó con una de las canciones favoritas del público, Memorias, la cual hizo que el Coliseo retumbara con los gritos y pasos de baile de los asistentes. No hay duda que la noche de ayer fue de mucha gratitud para los asistentes a este concierto de género urbano.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!