- La banda que abrió el espectáculo principal fue Clubz del género electro-pop.
- Larregui agradeció a los laguneros su presencia y les dedicó su producción “Prismarama”.
Texto de Frida Sofía Olivas Zamarripa/ Torreón, Coahuila.
Fotógrafa: Jolette Sánchez Pérez. Colaboración con Punto Music.
El pasado sábado 02 de septiembre el Coliseo Centenario de Torreón, vibró al ritmo del rock espacial, cósmico, psicodélico, Indie y alternativo de León Larregui, quién hizo que los laguneros corearan sus canciones de principio a fin del concierto.
El grupo que abrió al concierto, fue la banda Clubz, con su característico género electro-pop, en punto de las 8:30 de la noche, deleitaron a los laguneros, previo al arribo del artista principal, el ex vocalista de Zoé.
Finalmente, el intérprete de “Brilla” salió al escenario a las 9:35 de la noche, iluminando el escenario con un atuendo blanco y con sus característicos lentes negros, así dio comienzo este viaje auditivo lleno de vibraciones y emociones que forman parte de “Prismarama” de León Larregui.
«Oh Sunny Days» fue la rolita con la que abrió el concierto, además de agradecer a sus seguidores y fanáticos laguneros, León Larregui dijo: “Muchísimas gracias, estoy muy contento de estar aquí y presentarles mi disco. De estar en mi tierra, en mi desierto, es un placer estar aquí”.
El concierto continúo con «Solstis», «Carmín» y con un desahogo para los presentes arribó con «Souvenir» y dando un cambio drástico con «Cómo tú, y dedicándole a su ídolo Jacobo Grinberg «Lettice».
Marcando las 10:15 comenzó la avalancha de baladas y el romanticismo que inundó el Coliseo Centenario con «Bride», «Mar» y «Brillas», donde el público enloqueció al escuchar el “intro” de la canción «Locos», donde sin duda alguna Larregui se robó la noche y puso a flotar a todos los laguneros con su música.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!