- La primera lucha fue ganada por el bando de los rudos.
- El equipo técnico arrasó con el lado rudo en la lucha estelar.
Julio Barranco/ Torreón, Coahuila.
Función de Lucha Libre con gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en el cuadrilátero de la Arena Coliseo Tony Arellano en la tarde del domingo 11 de agosto. Cuatro enfrentamientos interesantes para dar todo de sí.
La primera lucha tuvo como protagonistas a Borrego Salvaje e Imperio Negro enfrentado a Ángel Rebelde y Gallo Lagunero en tres caídas, que los Técnicos tuvieron para ganar pero no fue suficiente.
Segundo duelo con los jóvenes talentosos Relámpago y Onnix para verse las caras contra Imperio Negro Jr y Columbus, estos últimos mostraron mucha habilidad al empezar ganando; a pesar de que Relámpago igualó las cosas, en el intento de ganar no pudieron contra los Rudos.
Ángel Negro, Akantus y Oso Negro estuvieron en la lucha semifinal contra Magnífico, Turbo y Espacial. De inicio a fin se mostró la tensión que existe entre estos gladiadores; los Técnicos perdieron, pero terminaron indignados por que el otro bando les arrebató la victoria tras un movimiento ágil de Ángel Negro. Al final quedaron las cosas tensas para la próxima semana en el mega evento que habrá por el quinto aniversario de la Arena.
Lucha súper estelar, de un lado estaban Hunter Clown, Fox Steel y Volcano (llegado desde el CMLL); en el otro lado estaban Arleking San, Rayo Dorado y Kraneo (el otro invitado del CMLL). Lucha a la altura de las expectativas de los seis luchadores en el ring, en el bando Rudo arrancaron con todo, pero los Técnicos lograron recuperarse y consiguieron la victoria.
Al finalizar la función, Volcano agradeció al público que se dio cita en la Arena; Arleking San agradeció luchar junto a su ídolo Kraneo. Y todo queda listo para recibir la siguiente semana una lluvia de estrellas en el cuadrilátero.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!