El cantante hizo vibrar a todos los presentes en el Palenque, regalando una noche inolvidable de concierto.
Texto y fotos de: Silvia Flores/ Gómez Palacio, Durango.
El sábado 16 de julio se dieron por concluidos los conciertos que se vivieron en el Palenque Vicente Fernández, de la Feria Nacional de Gómez Palacio, Durango. Fue el cantante Remmy Valenzuela, quien entregó la cereza del pastel al público lagunero y cerró con broche de oro las presentaciones artísticas.
Con el tema “Jardín olvidado” el originario de Guasave, Sinaloa, dio inicio a una espectacular velada, donde más de 6 mil personas cantaron, bailaron y disfrutaron del último concierto en el redondel.
El mejor acordeonista moderno, entonó las canciones más aclamadas por el público como: “Mi princesa”, “Se va muriendo mi alma”, “Sentimientos de cartón” y “La suavecita”.
Además de complacer a sus fans con grandes éxitos, también mostró su apoyo al equipo de casa, el Club Santos Laguna, pues casi al finalizar su participación se colocó el jersey de los albiverdes, enloqueciendo por completo a todos los espectadores.
El considerado “Príncipe del acordeón” demostró a todos los Laguneros porque es el mejor acordeonista moderno de México.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!