• Los rudos vencen cuatro a cinco duelos a los técnicos en la arena Tony Arellano.
  • Fueron Zonik, El Hijo del Soberano y Ángel Azteca Jr, quienes posaron para tomarse la foto con el público.

Julio Barranco/ Torreón, Coahuila.

Se esperaba una noche más de lucha libre en la Arena Coliseo Tony Arellano, pero hubo de todo en esta función, donde los protagonistas fueron los Rudos al vencer en cuatro de los cinco duelos dentro del ring. Ese jueves 8 de agosto el público quedó satisfecho en las gradas al ver un buen espectáculo por parte de los veintiséis gladiadores en el recinto deportivo.

En la lucha inicial fue el único momento de gloria para el bando Técnico; y aun así estuvieron cerca de perder, ya que Borrego Salvaje y Seminarista, tuvieron un complicado encuentro contra el campeón Guerrero Dragon e Imperio Negro Jr, los Rudos mostraron superioridad al principio, pero no les alcanzó.

En el segundo enfrentamiento de la noche, Rey Árabe y Onnix pusieron las cosas complicadas a Lee Roy Jr y Columbus; el bando Técnico demostró su talento frente a la experiencia y juventud del otro bando. En la última caída los Rudos aprovecharon y consiguieron la victoria.

Tercer combate con una tercia conformada por Óptimo, Blue Rocket Jr y Oso Negro para verse las caras contra Magnífico, Magnus y Dulce Paola. Desde el principio se mostró una lucha pareja y con un público dividido en las gradas. Los protagonistas dentro del cuadrilátero dieron todo de sí pero nuevamente el bando Rudo logró ganar.

Sin duda de todos los duelos de la noche, este fue el más caliente y tenso de la función; muchas cuentas pendientes y un final que dejó con ganas de más. Radamantis, Rayo Dorado y Jepri se enfrentaron a Relámpago, Hunter Clown y Turbo. De principio a fin los Rudos mostraron una superioridad tremenda pese a los esfuerzos del otro bando, a quienes les arrebataron sus máscaras en varias ocasiones; tan fuerte estaba está lucha semifinal que Turbo, tuvo que abandonar el cuadrilátero tras una mala caída (lastimándose su espalda). Quedaban dos contra tres, pero apareció Zonik para ayudar a los Técnicos y poner aún más emoción al encuentro. Varios tomaron el micrófono y entre muchas palabras acordaron arreglar esto el próximo 29 de agosto, en un duelo de máscaras contra máscaras. Radamantis, Rayo Dorado y Jepri mostrarán su identidad o serán Relámpago, Zonik y Hunter Clown.

Con el ambiente tenso llegaba la lucha súper estelar para tener de un lado a Espacial, Enfermero del Mal y la pesadilla lagunera Kingperio, para enfrentarse a El Hijo del Soberano, Ángel Azteca Jr y Zonik (La Fashion estaba programada para luchar, pero no pudo por una lesión). Se esperaba que el bando Técnico cerrará la noche con una victoria, pero no lo pudieron lograr, la habilidad mostrada por los Rudos fue notoria en las tres caídas y no iban a permitir una derrota. Y con la victoria Ruda fue como culminó una noche intensa tanto en gradas como en el cuadrilátero.

El muro de la afición recibió a Zonik, El Hijo del Soberano y Ángel Azteca Jr, para tomarse la foto con el público que se dio cita a esta gran noche de lucha libre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *