Julio Barranco / Torreón, Coahuila
Durante la mañana del 2 de agosto, dio inicio la esperada competencia de rally “Coahuila 1000” en la Plaza Mayor de Torreón, con la participación de más de 165 pilotos en dos modalidades distintas.
Manolo Jiménez Salinas, gobernador de Coahuila llegó temprano al lugar para charlar con algunos competidores e indicarles que se cuenta con toda la seguridad para llevar a cabo de forma adecuada los recorridos.
La modalidad Rally inició con más de 65 pilotos, quienes comenzaron su recorrido desde Torreón hacia Cuatro Ciénegas, cubriendo una primera etapa de aproximadamente 650 kilómetros. Mientras que en la modalidad Ruta participaron más de 100 vehículos.
Posteriormente, los vehículos avanzarán hacia Saltillo para completar la segunda etapa y alcanzar un total de 1,000 kilómetros de recorrido.
Además de los competidores locales, la competencia cuenta con la participación de vehículos de otras partes del estado y del país, subrayando la magnitud y el alcance del evento.
En la inauguración del evento, además de contar con la presencia del gobernador, estuvieron presentes el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Torreón, Mariano Serna.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!