• La complicidad y química entre Boyer y Rulli fue evidente, con momentos llenos de romanticismo.
  • La obra, inspirada en el famoso libro del autor John Gray, explora de manera cómica y reflexiva las diferencias entre hombres y mujeres en las relaciones.

Nathalia Mena Vázquez/ Torreón, Coahuila.

El pasado viernes dieciocho de octubre, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, iluminaron el escenario del Teatro Nazas de Torreón, con su aclamada obra: “Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus”, se realizaron dos funciones a 19:00 y 21:30 horas, las cuales dejaron al público fascinado.

La puesta en escena, cargada de luces vibrantes y una escenografía dinámica, envolvió a los asistentes en una experiencia visual y emocional, logrando conectar con el público de la Comarca Lagunera en ambas presentaciones.

Después de su exitoso paso por Monterrey y Saltillo, la pareja llegó a Torreón con la energía que los caracteriza, logrando llenar el teatro y haciendo reír a un público que se dejó llevar por las situaciones cotidianas y cómicas que se presentan en el escenario, especialmente quienes iban acompañados de su pareja, debido a la interacción con el público presente. Aunque es una obra bastante disfrutable para todo público.

La obra, inspirada en el famoso libro del autor John Gray, explora de manera cómica y reflexiva las diferencias entre hombres y mujeres en las relaciones. Boyer y Rulli han estado recorriendo escenarios con este montaje tipo stand-up, ofreciendo una “guía divertida” para entender mejor las dinámicas de pareja.

Angelique Boyer, interpreta a Corina, una madre de familia y esposa que luego de varios años de casada, recuerda junto a su esposo Luis, (interpretado por Sebastián Rulli), los momentos que han pasado juntos y lo cómico de la cotidianidad de la vida en pareja.

Tras ocho años de haberla presentado originalmente, regresaron con esta nueva gira remasterizada, retomando su éxito y trayéndola de nuevo a la Comarca Lagunera.

La complicidad y química entre Boyer y Rulli fue evidente, con momentos llenos de romanticismo, donde ambos actores sorprendían al público con pequeños bailes espontáneos, reflejando su naturaleza romántica. La experiencia teatral y artística de ambos, quedó demostrada a lo largo de la función, con una interpretación sólida que cautivó a los presentes.

Además de la destacada trayectoria que tienen tanto en teatro como en televisión, donde han protagonizado múltiples telenovelas de éxito, Boyer y Rulli aportan una autenticidad especial a su interpretación, al ser una de las parejas más establecidas en la industria, luego de diez años de relación.

“Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus”, bajo la producción de Rubén Lara, sigue siendo un éxito que ha conquistado corazones por todo el país. Boyer y Rulli invitaron al público a reflexionar y, sobre todo, a disfrutar de una obra que sigue siendo tan vigente como entretenida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *