Por Julio Barranco/ Torreón, Coahuila

Las emociones dentro del cuadrilátero continúan los tradicionales jueves en la Arena Coliseo Tony Arellano con cinco luchas en cartelera. El pasado jueves 2 de agosto por la noche, Técnicos, Rudos, Amazonas y Exóticos lo dejaron todo ante el público.

En primer lugar, el duelo inicial lo ganaron Aristo y Borrego Salvaje en tres caídas sobre los Rudos Dark Raven y Daréis. A continuación, un Match Relámpago Femenil esperaba en el segundo enfrentamiento de la noche. Emperatriz y Miss Guerrera brindaron una buena actuación, donde la campeona Femenil del Norte logró vencer. Al final, la Margara retó a Guerrera por su campeonato alegando que no ganó de forma correcta esta lucha y aquella disputa por el cinturón de hace meses.

Seguidamente, la Lucha Especial contó con la presencia de Magnus, Columbus y Oso Negro (ya sin máscara), quienes se vieron las caras contra Lee Roy Jr, Tackle Jr y Black Gojira en relevos australianos que brindaron buen espectáculo a la gente en gradas. Los Técnicos hicieron el máximo esfuerzo y lograron ganar este duelo.

Además, Zonik, Relámpago y Dulce Paola se midieron ante Rayo Dorado, Espacial y Radamantis en la lucha semifinal, dejando una buena actuación entre juventud y experiencia de cada lado. Radamantis le arrebató la máscara a Relámpago, pero Hunter Clown llegó para ayudar al bando Técnico. Sin embargo, el referee decidió darle la victoria a los Rudos. Las cosas terminaron tensas cuando el Torbellino del Ring junto a Relámpago retaron a Rayo Dorado y Radamantis por sus máscaras.

Finalmente, en la lucha súper estelar, de un lado estaban La Fashion, Ángel Azteca Jr y Hunter Clown contra La Esquizofrenia (Psicoloko y Cardioloko) junto a Ángel Negro. Fue un duelo a la altura de las expectativas con un accionar intenso por parte de los seis protagonistas en el cuadrilátero. A pesar de que Fashion le arrebató la máscara a Ángel, este aprovechó y le sacó la victoria al bando contrario.

Después de una gran función de lucha libre, la gente se dio cita en el muro de la afición para capturar el momento con la tercia Ruda, ya que en esta ocasión los protagonistas de las fotos con el público eran Ángel Negro, Cardioloko y Psicoloko.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *