• Algodoneros del Unión Laguna logrando irse invictos de los tres juegos en casa.
  • Los guindas jugarán el próximo miércoles 16 de agosto.

Arely Acero Hernández/ Torreón, Coahuila.

Algodoneros de Unión Laguna no permitió que Sultanes de Monterrey tuviera tan solo un triunfo en el Estadio de la Revolución. Luego de tres juegos en casa Algodoneros demostró tener el control e irse invictos a la ciudad de Monterrey para el juego número seis de la serie.

Con Joe Van Meter como pitcher abridor, el juego número cinco de la serie contra Sultanes de Monterrey, se llevó a cabo el pasado lunes 14 de agosto del presente año, en punto de las ocho contando con un casi lleno total por parte de la afición.

El jugador a primer bat Édgar Robles, abrió el juego en la primera entrada con un imparable dando posición en primera base, para que Albert Lara y Nick Torres lograrán dos imparables más haciendo que “El Conejo” Édgar Robles anotará la primera carrera en el tablero, teniendo el juego a su favor a tan cortas horas del arranque.

Sultanes siguió manteniéndose por debajo, luego que en la segunda entrada Albert Lara arriesgó su batazo para que Alex Flores, pegó una anotación a la segunda carrera del juego, Algodoneros del Unión Laguna continuó teniendo el control en el terreno de juego, hasta la quinta entrada con un doblete de J. Escobedo, posicionándolo a una base de la tercera carrera, siendo Nick Torres quien anotó un home run, logrando la cuarta y quinta carrera en el tablero teniendo por debajo a Sultanes de Monterrey,  por si fuera poco con dos outs en contra J.C. Escarra daría el segundo Home Run de la noche, teniendo ahora seis carreras por cero ante el equipo contrincante.

El pitcher Joe Van Meter al inicio de la sexta entrada, luego del primer lanzamiento mostró dificultad de continuar gracias a una molestia en la pierna, saliendo entre aplausos de la afición, luego que en  las primeras cinco entradas mostrara un buen control y dejara un out en contra de Sultanes en el terreno de juego, en la sexta entrada,  entrando como relevo el pitcher Rafael Pineda que no funcionaría a favor del equipo local, para luego ser cambiado por el jugador Jeffrey Ibarra que sacaría con solo una carrera a favor al equipo de Sultanes de Monterrey.

Siendo ahora la oportunidad de bateo en la sexta entrada para el equipo local, con casa llena y dos outs en contra Albert Lara, logra un imparable impulsando a Alex Flores en tercera base a anotar la carrera número siete, en el tablero siguiendo por el bateo de Nick Torres, con el siguiente imparable de la noche ocasionando la octava carrera producida por Julián Escobedo, luego que Jonathan Villar cerrara el marcador con el tercer out de la sexta entrada ocho a uno favor a los Algodoneros del Unión Laguna.

Ocho entradas quedaron por detrás, al llegar a la novena con un marcador igualitario desde la entrada número seis, siendo que el pitcher Tim Peterson terminara el juego con un ponche para los tres outs que dieron por terminado el juego de esta noche.

Y fue así como una vez más, estuvo el triunfo a favor de Algodoneros del Unión Laguna logrando irse invictos de los tres juegos en casa, con la confianza de llevarse el triunfo del juego número seis de la serie, contra Sultanes en la ciudad de Monterrey, el próximo miércoles 16 de agosto del presente año y dar pase al siguiente enfrentamiento de Playoffs y poder dejar a Sultanes de Monterrey fuera del juego.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *