• Transmontes llevó la tonelada de ayuda hasta Acapulco.
  • Los víveres arribarán a la Universidad de Hipócrates, para ser repartidos a los más necesitados.

Redacción / Torreón, Coahuila.

La Universidad Autónoma de La Laguna mandó más de una tonelada de ayuda para los damnificados de Acapulco, un tráiler del grupo Transmomtes trasladó todas las despensas, productos de higiene y ropa que donó la comunidad estudiantil de la UAL. Esta ayuda llegará a la Universidad Hipócrates de Acapulco, para ser repartida a los que más la necesitan.

Gerardo Martín Sarabia, director de Vinculación y Extensión Universitaria de la UAL, explicó que se realizó una colecta desde finales del mes de octubre, hasta el día 14 de noviembre. Además, se contactó a la universidad de Hipócrates de Acapulco, para que sean ellos quienes distribuyan la ayuda que se recabe en la Comarca Lagunera.

“Solicitamos la ayuda del personal administrativo, docente, estudiantil y de los padres de familia que conforman la comunidad UAL.  Además, los alumnos que integran los clubes de Rotaract e Interact, así como clubes Rotarios amigos de la universidad, se unieron en la colecta de víveres a favor de los damnificados por el huracán Otis en Acapulco”, manifestó Gerardo Martín.

El director de Vinculación y Extensión Universitaria dijo que el Vicerrector de la Universidad de Hipócrates, Maestro José Nieto, compartió que la ayuda que se manda desde La Laguna servirá para apoyar a los trabajadores de esta casa de estudios que se quedaron sin nada.

Fue el egresado de la UAL, el Lic. Noé Montes Gandarilla, dueño de la empresa Transmontes, que se unió a esta cadena de ayuda para los damnificados de Acapulco, trasladando los víveres y ropa recolectados. El arribo de la tonelada de ayuda será a más tardar el viernes de esta semana.

Se manda agua, medicamentos, artículos de higiene personal, despensas y ropa, para los damnificados de Acapulco por el huracán Otis, lo que se recabó fue cerca de una tonelada de ayuda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *