• Los alumnos de la carrera de Administración realizan una colecta a favor de las mujeres en situación vulnerable.
  • Piden la donación de artículos de higiene personal para las mujeres.

18 de agosto 2023

Por Tomás Pérez Huerta / Torreón, Coahuila.

La Universidad Nocturna perteneciente a la UAL, invita a la comunidad estudiantil, egresados y personas externas a la universidad, a realizar donaciones de productos de aseo personal para la Casa Hogar Protección a la Joven, Asilo a Jóvenes Mujeres, la cual recibe a niñas, adolescentes y personas adultas que hayan vivido violencia de cualquier tipo o estén en situación de calle, también se les apoya de manera que logren acabar con sus estudios.

El coordinador de Universidad Nocturna, Diego Filiberto Ramírez Díaz , explicó que la actividad nace de los alumnos de la carrera de Administración que cursan cuarto cuatrimestre, ya que en la materia “Sinergia Laboral”, impartida por la maestra María del Rocío García Pámanes, tienen un proyecto con el tema: “Trabajo en Equipo”, por lo que buscan trabajar de manera grupal para poder organizar una colecta y ayudar a personas o grupos sociales que lo necesiten. Los estudiantes están a cargo de todo, se dividieron las labores, algunos realizaron los flyers, otros están a cargo de la colecta y de la campaña.

Las personas que gusten ayudar tienen hasta el jueves 24 de agosto para llevar los productos al edificio B, a la oficina de coordinación de Universidad Nocturna a un costado del aula 15, todo lo recaudado se entregara el viernes 25.

Los productos que pueden donar son: champú, desodorantes, rastrillos, papel de baño, jabón, cremas corporales, toallas sanitarias y cualquier otro producto que sea de necesidad básica en el uso de mujeres, los productos los pueden traer por separado desde un solo jabón o incluso un kit.

El coordinador Diego Filiberto Ramírez Díaz de la Universidad Nocturna, mencionó: “Siento un gran orgullo que se este logrando transmitir la axiología y los valores de la Universidad Autónoma de La Laguna en todos los miembros de la Universidad Nocturna, es muy gratificante participar en la formación de hombres y mujeres de bien, además son excelentes profesionales”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *