• Entregan reconocimiento a la trayectoria de los maestros en UAL.
  • Realizan homenaje post mortem al fundador y docente Pedro Cárdenas Cantú.

Redacción/ Torreón, Coahuila.

La Universidad Autónoma de La Laguna realizó el pasado viernes un festejo para todos sus maestros en el gimnasio auditorio de esta casa de estudios, como parte de las celebraciones del Día del Maestro se realizó una cena-baile, que terminó con una rifa de regalos a los docentes de esta casa de estudios lagunera.

La institución educativa cumple 35 años desde su fundación, por ende, existen docentes que han contribuido a la formación integral de los alumnos y profesionistas  en estos años, fue el rector de la UAL, Omar Lozano Cantú, quien entregó reconocimientos a los docentes que tienen 5, 10, 15, 20 o más años en la institución educativa.

Cabe resaltar que un momento emotivo se vivió en este festejo del Día del Maestro en la UAL, ya que se presentó un video como parte de un homenaje póstumo al fundador y docente Pedro Cárdenas Méndez, después del video se dedicó un minuto de aplausos, terminando se entregó un reconocimiento a los familiares de Pedro Cárdenas Méndez.

Después de este momento, el rector Omar Lozano Cantú dedicó unas palabras a todos los docentes de la Universidad Autónoma de La Laguna, donde agradeció la entrega y dedicación de todos los docentes que ayudan con la formación y educación integral de los alumnos de esta casa de estudios.

“Agradezco el enorme esfuerzo que realizan las y los maestros día con día en la formación integral de todos los alumnos que conforman la UAL, sin ustedes simplemente no existiría esta institución educativa lagunera, gracias a ustedes cumplimos 35 años de existencia y queremos seguir formando jóvenes con su ayuda, gracias por su encomiable labor”, señaló el rector, Omar Lozano Cantú.

Después se llevó a cabo la cena, al ritmo de música de los 90 y dos mil, para delite de todos los docentes. Finalmente, la noche cerró con broche de oro, al realizarse la tan esperada rifa de regalos para los maestros de la UAL, donde se rifaron artículos de oficina, electrodomésticos y pantallas de televisión.

Las maestras y maestros que pertenecen a la Universidad Autónoma de La Laguna disfrutaron su festejo, la pista de baile fue engalanada con sus mejores pasos, por un momento se olvidaron de cuidar alumnos y disfrutaron de su festejo al máximo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *