• La Universidad Autónoma de La Laguna realiza un desayuno con medios de comunicación.
  • Agradece la cobertura a los espacios educativos y de investigación.

Redacción / Torreón, Coahuila.

La Universidad Autónoma de La Laguna agradeció a todos los profesionales de los medios de comunicación que cubren la fuente educativa y de investigación, por incluir en sus importantes empresas de comunicación, la mirada de la academia y lo que sucede en las aulas de las instituciones educativas y dentro de los Posgrados.

El rector Omar Lozano Cantú, encabezó este desayuno-posada con los profesionales de los medios de comunicación de La Laguna, así como Gerardo Martín Sarabia, director de Vinculación y Promoción UAL; Hyrum Licona Rivera, secretario General Académico; Fernando Montenegro Velázquez, director general de Administración y Finanzas de UAL; así como Humberto Muñoz, jefe de Comunicación y Medios e Issac Rodríguez Carranza, coordinador de Comunicación y Medios de UAL.

El rector Omar Lozano Cantú señaló: “Agradezco a los medios de comunicación por la cobertura que nos dan en todo el año, además deseo que pasen unas felices fiestas en compañía de sus seres amados, que sean momentos para reflexionar, para revisar todo lo que hicimos en el año, preguntarnos qué podemos mejorar, qué no hicimos bien y hacer nuevas promesas para el próximo año, buscando siempre ser mejores seres humanos”.

Rector de UAL, Omar Lozano Cantú.

El rector reiteró a todos los medios de comunicación que la Universidad Autónoma de La Laguna, está siempre de su lado y al servicio de la comunidad, de igual forma les comentó que esta casa de estudios está con los brazos abiertos para recibir a los trabajadores de los medios de comunicación.

La convivencia con los medios de comunicación llegó a su fin, con la gran rifa de regalos, donde la suerte jugó un papel esencial para premiar a los representantes de todos los medios laguneros, para llevar a casa un presente de parte de esta casa de estudios. Además se les entregó un termo y una agenda a todos los que asistieron a esta posada de medios, de parte de la Universidad Autónoma de La Laguna.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *