• Para ayudar al Centro Alzheimer de La Laguna.
  • Los participantes también pueden llevar ayuda en especie.

29 de junio de 2023

Redacción / Torreón, Coahuila.

La mañana de este jueves se llevó a cabo la rueda de prensa, para presentar el Yogatón con Causa 2023; por una salud consciente a beneficio del centro Alzheimer de La Laguna A.C. en la explanada del Bosque Urbano, el próximo domingo 23 de julio, desde las siete de la mañana a las 12: 00 horas.

Para este evento se proyecta la asistencia de más de 250 participantes de distintas partes de nuestro país, entre ellos de nuestra Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, Monterrey, Saltillo, Chihuahua y Zacatecas, todos reunidos en un mismo escenario y con un propósito en común promover la importancia de la salud física y mental, a través del ejercicio y sus beneficios, fomentar la convivencia familiar, del deporte y el turismo Local.

En esta edición 2023, se sumaron más de diez centros de yoga de la región, organismos públicos y privados, además de 30 emprendedores de la región, que se suman para esta cadena de ayuda, invitándolos a participar y contribuir a través de un acto de generosidad para quienes lo necesitan.

El Yogatón 2023 es un evento para todos, desde chicos a personas de la tercera edad, ya que no se necesita tener experiencia previa, los instructores llevarán paso a paso a los asistentes a un modo Zen. Lo importante es unir a las personas a través de esa disciplina.

Se hace un atento llamado a los participantes, para que lleven ayuda en especie como: jabón de ropa, de manos, de trastes, servilletas, toallas de papel, trapeadores, escobas, papel higiénico, aromatizante de pisos, desinfectantes, cloro, entre otros.

Los interesados en participar deberán inscribirse con 350 pesos, que incluye un kit de participante con una playera Drifit, una cuponera de productos, además participarán en un sorteo de obsequios que donarán los patrocinadores.

Durante el evento tendrán estaciones de hidratación e intermedios para los participantes entre cada secuencia. Recordamos que este evento es para ayudar al Centro Alzheimer de La Laguna, ubicada en Eulogio Ortiz #32, en la colonia Ampliación Los Ángeles, en Torreón, Coahuila.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *