• Inician actividades el 22 de marzo en la modalidad virtual.
  • Participan expertos en cada área del saber.

Por Luz Hernández / Torreón, Coahuila

La coordinación de Posgrado UAL, a cargo del Dr. Aurelio García Alonzo, invita a la comunidad estudiantil y público en general, a sumarse a los foros de investigación que se impartirán a los alumnos de las diferentes maestrías y doctorados de la universidad, en el marco de los festejos por el 35° aniversario de la institución.

Este año el foro de posgrado se dividirá en distintas fechas, pero conservará su modalidad virtual. Las actividades serán totalmente gratuitas, en un horario de 7:00 a 9:00 p.m. y sólo se necesitará de un código QR para que puedan acceder a la plataforma en línea, mismos que se estarán difundiendo en los próximos días por la página de Facebook de la universidad.

El próximo 22 de marzo se impartirá el foro para la maestría en Terapia Familiar y de Pareja, donde se presentarán documentos de investigación de los alumnos de posgrado y contará con la presencia de la psicóloga Susana Armas con temas relacionados a la familia e intervenciones terapéuticas.

Por otra parte, el 29 de marzo para las maestrías de Administración, Dirección de Recursos Humanos y especialidad en Valuación Inmobiliaria, en las que asistirán invitados referentes al mundo de los negocios, entre los que se encontrarán conferencistas, personas de alta gerencia y directores de organismos reconocidos en la Comarca Lagunera.

Finalmente, en la semana del 24 al 28 de abril, la maestría y el doctorado en Educación, tendrá la colaboración con otras universidades con las que UAL ha firmado convenios, para que maestros que participen en programas de investigación compartan los resultados de sus proyectos y experiencias.

El Dr. Aurelio García, coordinador de Posgrado, reiteró la importancia de abrir estos espacios como parte de la difusión de la investigación y la organización de los servicios de posgrado en especial en la conmemoración de la fundación de la Universidad Autónoma de La Laguna.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *