• Participan 450 porristas y 200 gimnastas en esta competencia, el próximo 6 de mayo.
  • El evento será abierto al público, con horario de 8:30 am a las 7:00 pm

Redacción/ Torreón, Coahuila.

La Universidad Autónoma de La Laguna sigue celebrando su 35 aniversario, en esta ocasión será sede el próximo 6 de mayo de la tercera edición de Laguna Cheer Championship, se trata de la competencia más importante del norte del país en porras y gimnasia en México.

“En esta tercera edición queremos ofrecerles mejor infraestructura y una mayor calidad en este evento. Se tendrá un espectáculo asegurado en todas las categorías, año con año hacemos cosas diferentes, por eso hacemos extensiva la invitación a todos los laguneros, para que acudan a ver este espectáculo de porras”, aseguró el organizador de la competencia, Marco Antonio Arce.

El evento se realizará el próximo sábado 06 de mayo, tendrá varios horarios, la competencia de gimnasia inicia a las 8:30 de la mañana y termina a la una de la tarde, la competencia de porras inicia a la una de la tarde y culmina a las siete de la tarde.

Kathia Muñoz es la encargada de la logística del Laguna Cheer Campionship, destacó que la competencia tendrá escenarios grandiosos de 12 a 15 metros por 7 de alto, con pantallas led, lonas con todos los logos de los equipos participantes, backstage donde los atletas calientan antes de salir al escenario, además se grabará el evento para que los participantes puedan disfrutar la competencia.

Carolina de Santiago organizadora del evento, resaltó que esperan una buena respuesta de las academias laguneras, los colegios y universidades, esperan una participación de equipos foráneos de Monterrey, Durango, Juárez, entre otros. Hasta ahorita se tiene el registro de 17 equipos para participar en porras, lo que representa 450 porristas y más de 10 equipos en gimnasia, lo que representa 200 gimnastas.

Los ganadores de esta competencia recibirán medalla y trofeo, además a todos los participantes se entregarán souvenirs que constan de: playera oficial de la competencia, pin de acero y otras sorpresas. Se dará un premio especial a los campeones de campeones, consiste en un anillo.

“Además se busca que esta competencia sea el trampolín para que los competidores puedan acudir a participar a las competencias internacionales”, finalizó el organizador, Marco Antonio Arce.

Los organizadores agradecieron a la universidad por el máximo patrocinio al ser sede de la competencia, así como a los otros patrocinadores que hacen posible este evento de competencia en porras y gimnasia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *