• Entrega especial para despedir a los egresados que formaron parte de Voces del Desierto.

Por Byanet Alvarado

Una joven artística, detallista y honesta. Con tan solo 23 años de edad, pero con muchísimo futuro por delante, Frida Luévanos está por concretar sus estudios en la carrera de Comunicación y Periodismo en la Universidad Autónoma de la Laguna.

«Me siento feliz y orgullosa» afirma con una sonrisa de oreja a oreja.

Al iniciar la carrera lo más importante para Frida era enfocarse en sus clases y aprender de todo. Ella cree firmemente que es necesario pensar a que te quieres dedicar en tu vida para así poder ir formando un futuro dónde puedas sentirte cómodo.

«Por eso es importante estar seguro, porque habrá momentos en los que no te encuentres del todo bien, pero aun así querrás continuar», señala.

Frida espera poder ejercer de la carrera siendo fotógrafa, sin embargo, piensa que aquí en La Laguna no hay tantas oportunidades en dónde valoren el trabajo a como se merece.

Decide la fotografía por el arte que conlleva el no hablar y aun así poder expresar sus sentimientos y emociones mediante una imagen. Además, considera que es algo que se le facilita desde hace ya un tiempo y así poder trasmitir un mensaje.

«Sin duda alguna me iría de aquí para poder cumplir mis sueños», comenta mientras asiente con la cabeza..

La situación generada por el COVID-19 afectó a Frida tanto, que llegó a pensar en salirse de estudiar, le pesaba regresar presencialmente a sus clases ya que durante este periodo fueron en línea, pero a pesar de ello trató de encontrar fuerza de voluntad para continuar y así logró salir victoriosa.

Frida es una persona de carácter fuerte, que por más situaciones malas que puedan pasar en su vida siempre busca cómo salir adelante y verle el lado positivo a las cosas.

Para Frida todas las personas que están a su alrededor fueron de suma importancia para poder sacar la carrera. Principalmente agradece a sus amigos y compañeros de clase, profesores y su familia.

«Gracias porque sé lo difícil qué es, y que por fin terminé», declara con sus palabras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *