• La banda Musical de Torreón amenizó el festejo para todos los papás.
  • Familias enteras asistieron al festejo musical.

Esteban Ávila / Torreón, Coahuila.

Tras 24 años de seguir esta tradición, en el Museo del Ferrocarril de Torreón, se llevó a cabo el festejo en honor a los padres de familia, evento que fue organizado por la directora Irma Alonso Salas. La Banda Municipal de Torreón que es dirigida por el Maestro Juan Manuel Barrios Chávez fue la encargada de deleitar a las familias con su repertorio de música.

La directora dio una breve introducción sobre lo que significaba el día del padre y felicitó aquellos papás que habían asistido al festejo, para luego darle la bienvenida a la Banda Municipal e iniciar su presentación en punto de las 13:00 de la tarde; comenzaron con “las mañanitas” tradicionales, para luego tocar algunos popurrís como “amor eterno” y algunos éxitos del gran interprete; Juan Gabriel.

 El Maestro de la Banda Municipal Juan Manuel Barrios Chávez, aprovechó un momento de la presentación para invitar al público en general a su próximo evento, el miércoles 21 de junio entre avenida Juárez y Calle Cepeda, frente al Museo Arocena.

El espectáculo musical de la Banda Municipal duró una hora, en la cual los padres con sus familias disfrutaban al ritmo de las canciones, bailando y aplaudiendo, la mayoría de las personas que asistieron eran personas de la segunda y tercera edad.

De acuerdo a unas entrevistas a los padres de familia, afirmaron que disfrutan mucho de la banda y son sus seguidores de hace años,  por su parte la directora del Museo del Ferrocarril,  estaba muy contenta por haber realizado esta sorpresa para los papás y finalmente dio las gracias a los músicos y a los más de setenta asistentes.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *