• Gerardo Serrano y Montserrat Lope fueron los ganadores del primer lugar de la rama varonil y femenil, respectivamente.
  • A cada participante se otorgó una medalla por haber participado.

Ximena Correa Gendrop / Torreón, Coahuila

Este domingo 3 de diciembre se llevó a cabo la Carrera Atlética 5k Halcones, en donde alumnos, maestros, directivos y familias corrieron cinco kilómetros, teniendo como punto de partida y llegada las instalaciones de la Universidad Autónoma de La Laguna.

A partir de las 7:30 horas de la mañana los participantes fueron llegando, algunos se colocaron su número en la playera, otros estuvieron calentando y preparándose para cuando iniciara la carrera. Muchos de los participantes fueron alumnos de todos los niveles estudiantes, desde primaria hasta posgrado, también participaron maestros y coordinadores de algunas licenciaturas e ingenierías.

El primero de la rama varonil en cruzar la línea de meta fue Gerardo Gared Serrano Rivera con un tiempo de 15 minutos, y por la rama femenil la primera en llegar a la meta fue la participante Montserrat Lope.

Como premio por haber participado se les otorgó a cada participante una medalla y unas bebidas energéticas para recuperar fuerzas, así como también asistencia médica a quienes la necesitaron, por parte del personal de rehabilitación, quienes ayudaron a los participantes a darles solución en caso de haber presentado una lesión.

Al finalizar el evento, familias, alumnos, maestros y directivos se retiraron muy contentos de haber concluido la carrera, con una medalla más para su colección.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *