Ramiro Jahir Durón Torres/ Torreón, Coahuila. Fotos: Ian Dugay Insausti.

El teatro Isauro Martínez, fue testigo de la presentación del Mariachi y el grupo de baile Folclórico de UAL (Universidad Autónoma de la Laguna), en el marco de la conmemoración del 15 de septiembre, como parte de algunas de las actividades totalmente gratuitas que organiza el teatro “Isauro Martínez”, con el objetivo de apoyar a los jóvenes artistas y celebrar la independencia de México.

La organizadora del evento, Patricia Martínez Flores, encargada de comunicación y medios del teatro Isauro Martínez comentó: “Se hizo la invitación, por parte del teatro al maestro “Chema”, para que presentara aquí, lo que es el Mariachi y Ballet Folclórico de la UAL, quisimos hacerlo este mes de septiembre, mes patrio, por eso se escogió el 13 de septiembre para que sea aquí la presentación y estuviéramos acorde con las fiestas patrias. Hicimos una presentación totalmente libre, totalmente gratuita para que la gente nos acompañe a disfrutar de este espectáculo de música mexicana”.

Se presentó con el Mariachi de la UAL, Fernando Ramos Sujo, famoso cantante, ganador de “La Voz” 2020 y alumno de UAL, expresó lo siguiente del concierto: “Me sentí muy bien, sacamos el concierto adelante, estoy muy contento de la presentación y también de los chavos nuevos que estuvieron con nosotros, están creciendo y me siento muy orgulloso de mis compañeros”.

Al finalizar el evento, Fernando Ramos Sujo nos regaló estas palabras: “Sí, es un honor estar aquí nuevamente en el teatro Isauro Martínez y sobre todo cantar con el Mariachi de la Universidad y pues muy agradecido. Pues la verdad, yo siempre trato de que la gente sienta las canciones, que reviva las canciones del regional mexicano, que son muy hermosas y que tienen que otra vez, darle su mérito, estamos en eso, estamos reviviendo las canciones del regional y pues para que la gente, le llegue a su corazón, espero que les haya gustado la presentación”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *