• Realizan convivio para el personal administrativo de la universidad.
  • El departamento de Recursos Humanos organizó la convivencia.

Redacción/ Torreón, Coahuila.

La Universidad Autónoma de La Laguna a través del departamento de Recursos Humanos organizó un convivio entre el personal administrativo de esta casa de estudios, en el marco del Día de la Candelaria.

Para los católicos, el Día de la Candelaria se celebra  la presentación del niño Jesús en el templo y es la conclusión de las festividades que inician con la Navidad o el nacimiento de Jesucristo y continúan con la llegada de los Reyes Magos, que le llevan presentes (acto simbolizado con los niños que se encuentran en las roscas de reyes), en México es tradición que se pague con tamales por la bendición de encontrar al Niño Jesús en la Rosca de Reyes.

 El departamento de Recursos Humanos de UAL organizó un convivió con tamales y café para 168 personas que integran la plantilla laboral administrativa de esta casa de estudios. Fue María Elizabeth Reyes Rubio, de Recursos Humanos quién repartió personalmente los tamales a los invitados.

Al convivio asistió el rector, Omar Lozano Cantú; los coordinadores de cada carrera de la UAL, personal administrativo y de mantenimiento de esta casa de estudios. La sala común de la biblioteca se convirtió en un momento en el lugar perfecto para convivir y degustar los riquísimos tamales, de rojo y verde, con motivo del Día de la Candelaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *