• Como parte del “Un Tour a todas partes” del artista.
  • Su mamá y abuela asistieron en primera fila, para ver el espectáculo musical.

Carlos Martínez/ Torreón, Coahuila.

Fotos de: Silvia Flores.

Como parte del festejo del Día de la Madre, se llevó a cabo el concierto de Carlos Rivera en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, lugar al que se dieron cita las y los riveristas para disfrutar con mucha emoción el concierto de Carlos.

Como parte un «Un Tour a todas partes”, el artista se presentó este 10 de mayo en la ciudad de Torreón para celebrar a todas las mamás de la Comarca Lagunera, en donde mamás, hijos, niños y clubes de fans, se dieron cita en la Plaza Mayor para escuchar cantar a Carlos Rivera como es el caso de Mayeka quien es miembro de “Club por ti” y platico cuales fueron sus inicios y que es lo realizan.

“Iniciamos formando un grupo buscando gente que también tuviera el mismo gusto musical y compartir amistad, así como el gusto por la música de Carlos, iniciamos más o menos unas 10 personas hace ocho años, hacemos actividades dando promoción en redes sociales, regalando algunos obsequios como: pulseras. Para hacer estas pulseras hacemos convivencia, tenemos compañeras que están en Gómez Palacio, Lerdo y otras en Saltillo”, señaló Mayeka.

Además de mencionar qué ya han conocido a Carlos Rivera en persona por lo menos unas cuatro o cinco veces y hasta la foto se han tomado con él. En el concierto Carlos Rivera se dijo estar muy emocionado por estar en La Laguna, lugar de donde es originaria su madre y su abuela, quienes estuvieron en primera fila viendo y disfrutando el concierto en compañía de su familia.

Algunos de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando algunas fanáticas lograron subir al escenario para cantar y bailar con él, incluso una de las mujeres que subieron, le gritó a su pareja que iba a ser papá, lo que inmediatamente se escucharon aplausos y gritos de emoción. Asimismo, también se puso la playera del Club Santos Laguna, cantó varios de sus éxitos con esta indumentaria. Además, y como ya es costumbre, se despedía de su público varias veces, sin embargo, volvía a pararse en el escenario para seguir con el show.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *