- Los fanáticos perdonaron todo contratiempo de logística al escuchar al cantante.
- Un espectáculo de voz de Luis Miguel, baile, efectos y escenario camaleónico, fue lo que hizo vibrar a los laguneros.
Arelí Meraz/ Torreón, Coahuila.
Luis Miguel deslumbró al público lagunero en plena noche del sábado 21 de septiembre en Torreón con su Tour 2024, reafirmando su estatus como uno de los artistas más queridos de la región. Después de años de ausencia, el ícono de la música latina ofreció un espectáculo inolvidable ante un Estadio Revolución repleto de fanáticos emocionados.
A pesar de algunos problemas en la entrada, debido a fallas en los lectores de códigos QR de los boletos, la gente olvidó el incidente de logística al escuchar a su ídolo cantar en el escenario que se transformó varias veces para dar un espectáculo de primer nivel a los laguneros.
El show comenzó a las 21:16 horas, con Luis Miguel luciendo un elegante traje negro y arrancando con temas clásicos y transgeneracionales como: «Será que no me amas» y «Suave», canciones que fueron coreadas por el público. A lo largo de la noche, «El Sol» complació a sus seguidores con una mezcla de baladas románticas, éxitos de Armando Manzanero y no podía faltar en septiembre el mariachi Vargas de Tecalitlán.
El público más entusiasta eran los nacidos en los 70´s, 80´s y 90´s, sin embargo, los centennials también coreaban los éxitos inigualables de Luis Miguel, el Sol de México.
Temas como «Culpable o no», «Hasta que me olvides» y «La Bikina», hicieron vibrar al público y el cierre del concierto se dio con el tema: «Cuando calienta el sol», así se marcó el final de una velada que quedará en el corazón de sus seguidores. Aunque el público pidió más, Luis Miguel se despidió con un gesto cariñoso, dejando una huella imborrable en sus fanáticos de Torreón.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!