• Participaron con alumnos en consulta y servicios.
  • Acudieron ayudar en el Hospital Universitario de Torreón.

Brisa Mariana Proa Alvarado / Torreón, Coahuila.

El viernes 3 de febrero se llevó a cabo la campaña “detección de problemas visuales” en la clínica Oftalmológica del Hospital Universitario de Torreón, en la que participaron los alumnos de la carrera de Optometría de la Universidad Autónoma de La Laguna.

Días anteriores, en rueda de prensa encabezada por el subdirector del Hospital Universitario de Torreón, el Dr. Carlos Acevedo Aguirre, en compañía de la presidenta del Club Rotario de Torreón la Dr. Mayela Villarreal, mencionaron que también se contará con la participación de diversas instituciones académicas.

La Universidad Autónoma de La Laguna, participa en esta campaña aportando alumnos expertos en atención al público, ofreciendo servicios y consultas de manera gratuita, los alumnos participan siempre en la clínica de optometría con la que cuenta la UAL.

Así mismo, se exhorta a la población a que asista a realizarse su chequeo en horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde, recordando que las evaluaciones optométricas llevan tiempo.

“Se tiene estimado atender a un aproximado de 100 personas, sin embargo, en caso de ser necesario podrían abrirse nuevas fechas a la brevedad. Tomando en cuenta que los problemas visuales día con día van en aumento y en muchos de estos casos pudieras ser prevenido”, manifestó la coordinadora de la carrera de Optometría de UAL, Beatriz Gómez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *